Blogging tips

jueves, 12 de abril de 2012

MONIGOTA RETRO #1 (BROCHE DE FIELTRO)



Hace ya un tiempo una amiga me encargó un broche a mi libre elección confiando en mi criterio. La única condición es que fuese en tonos azules. Y esta linda Monigota retro es lo que se me ocurrió hacerle. Lleva un bonito vestido acampanado con estampado psicodélico en tonos turquesa, celeste, asulón y blanco. Blancas son también las altas botas que viste. Luce ojazos azules de strass y un peinado muy años 60-70. La melena castaña se desmarca con las puntas hacia fuera. Un gran flequillo de lado cruza sobre la cara. Y separando el cardado tupé, una bella diadema en azulón con aplique de una rosa celeste. Sin olvidarnos de la pulsera de cuentas a juego con la indumentaria.


Debo reconocer que ahora me va a dar pena dársela a su nueva propietaria :(
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...