Blogging tips

jueves, 26 de abril de 2012

SOUVENIR PARA PRIMERA COMUNIÓN DE NIÑA (BROCHE DE FIELTRO)

Buenos días a todos.
Hoy os quiero enseñar unos broches de fieltro muy especiales que pronto tengo que entregar. Son souvenirs para la Primera Comunión de una niña. La simpática muñequita central lleva el pelo largo y castaño y ojos de strass también marrones, todo personalizado con el aspecto de la niña homenajeada. El vestidito blanco de fieltro lleva también una capa de organza en la falda. Otro cambio de texturas lo aporta la diadema, embellecida con lentejuelas y abalorio a modo de flor, coordinada con el fondo tipo camafeo.

Aunque aún tengo que hacer más, os los voy enseñando ya, pues aún estáis a tiempo de hacer vuestro encargo para la comunión de vuestra princesa. Y si lo que tenéis es un principito, no dudéis en proponer que lo diseñe. Os recuero que tanto niños como niñas puedo personalizarlos con el aspecto de vuestro peque.
Un abrazo y hasta el próximo diseño.
Ahora si encargas más de 10 unidades hago descuento, que aumenta comforme más unides necesitas. Si quieres saber en cuanto te salen los que necesitas, compara en esta tabla los precios de lote y los precios originales a 3€/ud.

4 comentarios :

  1. El broche es una monada seguro que a la niña le va a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Primi. Tus comentarios siempre me animan a seguir inventando cosillas.

      Un abrazote, guapa

      Eliminar
  2. Impresionante, seguro que le encanta. A la mía le queda tiempo aún, pero es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola estaría interesada en los camafeos de niña de comunión pero no se como en ponerme en contacto contigo para hacer el pedido en espera de tus noticias un saludo mi dirección es raquelin8@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...