Blogging tips

viernes, 8 de junio de 2012

UN NUEVO PREMIO

Buenas tardes a todos. Este miercoles me llevé una muy agradable sorpresa: la compañera Rakel de Hecho de Tela había recibido un premio y se acordó de mí a la hora de pasar el relevo. Mil gracias, Rakel por considerarme merecedora, y mi más sincera enhorabuena por haberlo recibido tú.





El premio acompaña un cuestionario para que entre nosotr@s nos conozcamos mejor. Debo contar 11 cosas sobre mí, contestar a unas preguntas y formular nuevas preguntas para que me contesten a mí.

11 cosas sobre mí:
-Tengo 35 años
-Soy capricornio
-Me fascinan todo tipo de manualidades, hasta las chapuzas eléctricas
-Leo un montón, especialmente novelas de intriga y forenses
-Soy extremadamente friolera
-Me sale el genio demasiado fácilmente
-No se me dan bien los deportes
-Duermo muy poco
-Me chiflan los gatos
-Soy demasiado tímida
-Soy muy perfeccionista y testaruda ¡¡y que nadie me lleve la contraria en eso, eh!!


Las preguntas que me han hecho son:


-Aparte de la costura , tienes otras aficiones ?
La lectura y la informática
-No podrías vivir sin.....?
Al menos dos enormes cafés bien cargados al día
-Numero favorito?
El 17
-Algo que no cambiarías nunca?
Traer al mundo a mi niña
-Película que mas te guste?
La venganza del Conde de Montecristo



Mis preguntas para los nuevos premiados:
-¿Tienes algún sueño recurrente?
-¿Cuando eras niño, qué profesión querías llegar a desempeñar de mayor?
-¿Cuál es tu peor vicio?
-¿Cuál crees que es tu mejor virtud?
-¿Pasas más horas ante el ordenador que tus hijos?


Ahora viene lo difícil: decidir a qué cinco blogs les cedo yo el premio. Es demasiado complicado decantarse sólo por cinco, pero he elegido los siguientes:
Arriba, en el desván
Mi cuarto de costura
El costurero de Matilda 2
El rincón creativo
El costurero de Pepi


Pasaos a conocer estos blogs. En verdad que os lo recomiendo. Pasaréis un buen rato viendo cosas preciosas.
Un gran abrazo a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...