Blogging tips

miércoles, 13 de junio de 2012

NUEVO PREMIO

¡¡Qué desastre soy!! Hace días la buena amiga Primi, de Entre Telas y Pinturas me comunicó que me hacía beneficiaria de un nuevo premio que ella había recibido. Bueno, no tan nuevo; éste ya me lo habían otorgado hace algún tiempo. Esto es como lo de las cartas en cadena, ji ji. Igualmente me hace mucha ilusión y se lo agradezco enormemente. Pasáos por su blog para ver las maravillas que hace.
De nuevo me toca decidir -que dificil!!!- a qué blogs cedo yo ahora el testigo del premio.
Ahora es a vosotras que os toca cederlo a 5 blogs de menos de 200 seguidores, publicarlo e informarles a vuestros premiados.
Un abrazo a tod@s
Estas son las cinco afortunadas , enhorabuena chicas y ahora vosotras tenéis que : - Poner quien te lo manda - Colgarlo en el blog - Enviarlo a cinco blogs con menos de 200 seguidoras - Comunicarlo a las afortunadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...