Blogging tips

viernes, 31 de agosto de 2012

MARCO PARA FOTOS CON HADAS

Hace ya un tiempo que me pidieron que creara algún marco de fotos para niñas, pues aunque los de bebés son muy tiernos, algunas nenas ya están más creciditas. Inspirándome en unas pegatinas de mi niña, creé este bonito marco con hadas, flores y mariposas.

El marco de madera va forrado en fieltro verde agua. Sobre él destacan las figuras de tres lindas hadas diferentes, elaboradas en vistosos fieltros, cola de ratón para las esbelatas piernas y brazos y lentejuelas variadas para adornar. Las falditas florales, con capa delantera y trasera se levantan un poco delante, dando más volumen a las piezas. Queda una composición muy alegre, que ha hecho muy feliz a la cumpleañera que ahora la luce en su habitación. ¡¡Felicidades, Anita!!




jueves, 30 de agosto de 2012

NOMBRE CON ANIMALES 1


¡¡Qué alivio estar de vuelta otra vez!! He tenido problemas informáticos con un troyano y no he recuperado mi ordenador hasta hoy. En estos días, aunque no publiqué nada sí que estuve cosiendo. Ya que mi niña se cela un poco de ver tantas cosas que hago para otros niños, esta vez le ha tocado a ella con una nueva creación. He elaborado una gilnarda con su nombre en letras de fieltro rellenitas. Hasta aquí todo bastante visto. Pero se me ocurrió añadirle animalitos abrazados a cada letra y cuyos nombres empiezan por esa misma letra. A mí me ha gustado mucho hacerlas y a ella le han fascinado. Hay mucha variedad de animales que pueden ponerse, aunque no para todas la letras y las combinaciones de colores para las letras son infinitas. Las figuras de cada letra son grandotas, de unos 9cm de alto. Este conjunto en concreto mide 65cm de ancho. Van colgadas con ayuda de cordón plateado. También pueden disponerse en vertical si gusta más.

En este caso, por si alguien no reconoce los animalillos, el nombre Zeltia lleva:
Z: zebra (sé que está en desuso, pero tiene más cebras en su cuarto)
E: elefante
L: lobo
T: tigre
I: iguana (no hay más)
A: ardilla



Os pongo un precio muy asequible. No corresponde en proporción con el resto de piezas que hago, pero quiero que podais optar a tener el nombre de vuestro niño. Si cada animal suelo lo cobraba a 5€, cada letra con el animal vale sólo 6€. Os queda un lindo regalo personalizado único que le disfrutará el niño toda su infancia. Mucho más rentable que regalar un trajecito que se quede pequeño enseguida, ¿verdad?

jueves, 23 de agosto de 2012

BAMBI ROSA EN 3D (MUÑECO DE FIELTRO)



El otro día os presenté brevemente a este dulce cervatillo. Lo añadí como regalo propio dentro de un pack de broches para bautizo para la dulce Carla de Tenerife. Ahora os lo muestro con un poquito más de calma. La figura mide 15cm de altura. Está elaborada íntegramente en fieltro y relleno para peluches. El patrón no lo inventé yo (a tanto no llego) pero lo conseguí en la red. Cuesta un poco entenderse porque las explicaciones vienen en japonés, pero usando un poco la intuición conseguí tanto recuperar la pequeña imagen del molde como elaborar el muñeco final. Es una preciosidad. Me gustó la inicial combinación de tonos rosa intenso y crema y así lo repliqué. Todavía tengo pendiente repetirlo para mi niña. Hice la prueba y queda ideal para acompañar un marco de fotos que regalar a las niñas pequeñas.



Por cierto, que también hice varios conejitos de prueba para hacerles compañía y quedan muy monos juntos.



miércoles, 22 de agosto de 2012

MARCO TRIPLE COLGANTE PARA BEBÉ NIÑA 2

¡¡Hay que ver lo mucho que ha gustado el marco triple!! Ahora ya puede disfrutar del suyo en su habitación la pequeña Antía. Os muestro las fotos que le hice. Sin embargo, como las modificaciones son sólo el nombre que toca ahora y que esta vez puse el pelito en rubio, no os aburriré repitiendo las explicaciones de los componentes. Si alguien tiene curiosidad, puede consultar el marco de Daniela aquí.







martes, 21 de agosto de 2012

BEBÉS PARA BAUTIZO 3 (BROCHE DE FIELTRO)

Hola amigas. Aunque últimamente no publico demasiado, os prometo que no he parado ni un sólo día. Por ahora os muestro un encarguito. Ya conocíais los broches del bebé durmiendo sobre la luna que creé como recordatorio del bautizo de un niño. Pues me los encargaron en esta ocasión para una niña, la pequeña Carla. Así que rumbo a Tenerife marcharon 35 broches para celebrar su bautizo.





La bebita de fieltro duerme plácidamente sobre una blanca luna de fieltro. Todas llevan puesto un pijamita rosa chicle, aunque podrían alternarse en diferentes todos rosas y lilas, por ejemplo. A la boca portan un chupetito rosa y plateado. A pesar de estar dormiditas, amarran fuertemente su osito de resina, en colores diferentes para aportar diversidad.

Cada broche se presenta en una bonita bolsita de organza. Ésta blanca con florescillas fue la elegida por la orgullosa mamá. En el interior acomapaña al broche una bonita tarjeta conmemorativa de la ocasión.


Me enhorgullece reconocer lo mucho que le han gustado a la mamá sus broches. Además de la sorpresita que incluí. Le envié como regalo propio un lindo muñeco de fieltro de 15cm estilo Bambi en rosita, que a la peque le ha fascinado. Me gusta incluir alguna sorpresita con la que no contais ;) Ahora me toca repetir el ciervtito para mi nena, que se ha celado.

sábado, 11 de agosto de 2012

MARCO PARA FOTOS DE BEBÉ DISFRAZ LEÓN

Leo, león, lion, bebé, disfráz, fieltro, portafotos, marco, niño, habitación, selva Para no perder mi rutina, siempre se me olvida algún evento importante. El año pasado el día 9 de Agosto olvidé mi aniversario de boda. Este año no, pero olvidé que el día anterior el niño pequeño de una buena amiga cumplía un añito. ¡¡Y qué guapísimo que está!! Así que decidí -más vale tarde que nunca- prepararle uno de mis marcos, que tal vez porte una foto de su cumple.

¿Es un bebé o es un león? Es un bebé disfrazado de león ¡¡Ah, porque es de signo leo!! Sí. Pero también porque Leo es su nombre. El nombre va hecho en fieltros alegres de colores variados con relleno en medio. Van sobre el marco forrado en fieltro color melocótón.



Leo, león, lion, bebé, disfráz, fieltro, portafotos, marco, niño, habitación, selva

La novedad del ya conocido bebito sentado es que lleva puesto un disfraz de animalito. Si bien podía ser de cualquier cosa, ahora toca de león. El pijamita amarillo tiene las plantas de los pies naranjas con unas lindas huellas amarillas. Lleva un gorrito amarillo como el de los demás bebés, pero en esta ocasión donde iba una cenefa va una cinta de lana de la que salen mechones rizados dorados y cobrizos amagando la melena del felino. Unas simpáticas orejitas en amarillo y naranja coronan la cabeza leonina mientras que las del bebito asoman por los lados. Y desde atrás un rabito de lana completa el atuendo.


Leo, león, lion, bebé, disfráz, fieltro, portafotos, marco, niño, habitación, selva
Ahora me apetece hacer uno disfrazado de conejito. Sería mono, ¿no?

sábado, 4 de agosto de 2012

MONIGOTA CHARCUTERA SUPERMERCADOS FAMILIA (BROCHE DE FIELTRO)


Os presento a la nueva monigota profesional. En este caso es una charcutera de supermercado, pero no de cualquiera: de los supermercados Familia de la cadena Eroski. Igualmente puede hacerse personalizado a cualquier uniforme o logotipo.
Ésta en concreto lleva pantalón, casaca blanca cruzada, zapatos reglamentarios blancos y gorra. Le he pusto botoncillos rojos para complementar la casaca, aunque en realidad no son así. Una abombadita gorra roja protege la cabeza. A pesar de que la melena se debe recoger dentro, he preferido que se vea por abajo. Como veis, la gorra lleva el logotipo Eroski y la chapa identificativa lleva el logo "Familia" tal cual es y el nombre de la empleada.
Aparte del uniforme, he personalizado la Monigota. Lleva su melena mediana castaña, los ojos castaños, sus gafas rojas de montura superior.
Cualquiera puede tener su Monigota personalizada en su profesión. ¿Cómo la necesitas?



jueves, 2 de agosto de 2012

MONIGOTA LIMPIADORA (BROCHE DE FIELTRO)



Por encargo he creado esta bonita Monigota limpiadora. Lleva un uniforme de pantalón gris y casaca blanca con rayas grises. Le he puesto unos zuecos sanitarios en fucsia para darle un toque colorista. La muñeca es rubia de pelo corto y ojos castaños al igual que su futura dueña. Y para que no haya confusión en su oficio, porta una fregona en una mano y una bayeta en la otra.


Puede personalizarse con cualquier rasgo y cualquier tipo de uniforme. ¿Te animas a tener tu miniyó?

RANA CHICO EN 3D (MUÑECO DE FIELTRO)



¡¡¡Quién me iba a decir que los chicos de 30 años tienen berrinches por un muñeco!! Pues sí, había hecho una familia de ranas, con dos mamás, dos papás y una nena ¡¡y el hermano mayor se celó!! No te enfades, que si te hace ilusión tu también tienes tu "rano pelirrojo". Y como las demás ranas iban personalizadas a imagen de sus personas de referencia, éste se muestra tan pijillo como es él, luciendo unas zapatillas deportivas Nike. Y como está en esa fase ligona, picaronamente guiña un ojo. Y por supuesto, es pelirrojo como él. Espero que le haya gustado. Espero tu comentario ;)


Ya puede reunirse con el resto de su familia rana

MARCO DE FOTOS PARA BEBÉ NENA 3

Ya he perdido la cuenta de cuantos marcos de estos he hecho ya, entre niños y niñas. Y me alegro de que tengan tanto éxito, por supuesto. Además, cada uno es diferente. Sí, este marco es para Daniela, la misma Daniela del marco triple, pero es que en su familia la quieren mucho.

El marco de madera, forrado en fieltro rosa es para fotos de 10x15cm. Va surcado por tres tiras de piquillo en blanco y rosa pálido. A lo alto el nombre de Daniela va elaborado con letras de fieltro rellenas de colores femeninos variados: lila, frambuesa y rosa palo. Esos mismos tonos son los que luce la linda bebita 3d que se sienta frente al marco. Viste un pijamita frambuesa y rosa decorado con botones de fimo en forma de fresita. A juego lleva un gorrito, rematado con pasamanería blanca en la orilla y una lazada con una rosita de raso. El lila de los ojos de strass, el chupete y el osito de resina que agarra con carillo complementan el conjunto. ¡¡Para comérsela!!

MARCO TRIPLE COLGANTE PARA BEBÉ NIÑA


¡¡Os tengo un poquito abandonadillas mientras estoy de vacaciones!! Pero sigo cosiendo, es un vicio, sólo que aún no puedo enseñarlo todo. Hoy os muestro una labor muy bonita. Gustó mucho el marco triple para nene que os enseñé hace unos días y me encargaron uno igual o parecido, pero para una niña recién nacida, la pequeña Daniela y esto es el resultado. Como en la anterior versión, tres marcos para fotos de 10x15cm van dispuestos colgando de una bonita trenza, de cola de ratón, organza y ante, de cuyos extremos penden dos ositos de resina. Cada marco va forrado en un fieltro diferente y decorado en torno a la témática del dulce sueño del bebé. Espero que le relaje su visión y le ayude a quedarse dormidita.
El marco superior, forrado en fieltro lila. Una linda luna dormida y una estrellita representan el cielo nocturno. En la zona de arriba destaca el nombre de la pequeña Daniela. Las letras acolchaditas van en tonos diferentes y terminan de decorarse con flores de lentejuela y abalorio en lugar de los huecos.




El marco central, en celeste, muestra a cuatro ovejitas saltando una valla. Ya veo a la pequeña Danielita contando ovejitas cada noche. Tienen un aspecto muy simpático, resaltado por los ojillos móviles.


El marco inferior, en rosa, muestra a una linda bebita durmiendo sobre una almohada estampada rodeada de blancas estrellitas nocturnas. Esta vez, para destacar su lado femenino, el bebé luce una alegre coletilla rubia de lana sujeta con un lacito. Una monada, ¿verdad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...