Blogging tips

lunes, 4 de marzo de 2013

PRIMERA COMUNIÓN DE ALBA (BROCHES DE FIELTRO Y MARCO DE FOTOS)

Todo este lote tiene como objetivo la primera comunión de la pequeña Alba. Las invitadas tendrán su broche y luego Alba lucirá en su cuarto una preciosa foto en un marco personalizado para la ocasión.

70 broches con su niñita en sus mejores galas listos ya para embolsarse.
El lindo broche está elaborado en fieltro y organza, con complementos de strass, lentejuela y abalorio. Está personalizada en pelo castaño en onda y ojos castaños, pero puede adaptarse a cualquier look.

Safe Creative #1307015362598  

Cada broche se presenta con su bolsita de organza y su tarjeta personalizada, todo incluido en el precio del broche.
Si bien pueden encargarse unidades sueltas a 3,5€ la unidad, para estos lotes más grandes, a partir de las 10 unidades aplico un descuento del 20%, cobrando así 4 de cada 5, de modo que cada una cuesta solo 3€.
¡¡Menuda pila de paquetitos!! Pero en esta cucada de caja caben todos y luego servirá a Alba para sus juguetes.


Safe Creative #1307015362581

En este marco de madera forrado en fieltro y encaje Alba lucirá su foto (15x10cm) más hermosa de su Primera Comunión. Su nombre va elaborado en letras de fieltro con relleno. Una encantadora muñeca, de pelo y ojos castaños como Alba, viste un vestido elegantísimo en fieltro, encaje y pasamanerías. Una diadema de organza y una pulsera plateada completan el atuendo. El aspecto es de lo más angelical.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...