Blogging tips

domingo, 3 de junio de 2012

BEBÉS PARA BAUTIZO 2 (BROCHE DE FIELTRO)

¡¡Hola nuevamente hoy domingo!!
Hoy os quiero enseñar un pedido que ya se va de viaje hasta su dueña, la orgullosa mamá de Jorge, que hace poco que llegó al mundo. En unos días será bautizado y su mami ha querido entregar un broche como souvenir a las invitadas al evento. Ya que no usará faldón, he diseñado un nuevo modelo de broche, que ha quedado muy cuco.

Este broche de fieltro muestra un dulce bebé durmiendo sobre la luna. Lleva un chupete en la boca, hecho de lentejuela y arandela. Elegí un tono verde para este modelo, para complementar el pijamita turquesa sin ser todo azul. Al final decidí complementar el broche con un osito "de peluche" de resina que, a pesar de estar dormido, no suelta. Como veis, dispongo de varios tonos para que no salgan todos iguales.
Aprovechando el diseño, he preparado también el adaptado para nenas. Lleva el pijamita rosa, el chupete morado y el osito en lila y rosa. Igualmente, dispongo de más tonos para chupetes y ositos, a cual más lindo.


La presentación de los broches esta vez es con bolsitas de organza estampadas en verde y blanco, en cuyo interior va también una tarjetita como recordatorio de la ceremonia del pequeño Jorge. ¿Queda bien?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...