Blogging tips

viernes, 15 de junio de 2012

SOUVENIR GALLEGUITOS (BROCHE DE FIELTRO)

La semana pasada me pidieron presupuesto para un enoooorme lote de gallegos de los que ya conoceis, aunque el tiempo no permitía hacer ni la mitad. Así que propuese el diseño de unos broches al estilo de los de primera comunión, que no tienen las complicaciones de la costura. Imaginaos, aceptaron mi presupuesto este lunes y ya los envié el miércoles. Y no eran una docena,no, ¡¡eran 50 broches!! Nunca trabajé a ese ritmo, pero me ha encantado este encargo. Los agasajados han sido los niños de un colegio de Vigo de manos de sus profesoras y han alucinado con sus regalitos. Ha sido un detalle muy bonito de su parte.

Diseñé modelo para niño y para niña. Y entre ellos también hay variaciones. Tenemos el niño con fajín rojo sobre fondo verde y al contrario, con fajín verde sobre fondo rojo. Ellos llevan ojillos móviles. Para las niñas opté por ojillos de strass, en tonos naturales, castaño, verde y azul. Combinan trajes regionales en rojo, verde o lila, sobre otro de estos tonos como fondo. Todos ellos lleban por detrás otra capa blanca en zigzag a modo de orla de camafeo. Y ya de paso que hice estos 30 niños y 20 niñas, me hice unos poquitos para tener por aquí, que han de gustar mucho a los peregrinos. Y claro, uno de cada para mi nena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...