Blogging tips

jueves, 13 de diciembre de 2012

MONIGOTA ENFERMERA CON BATA (BROCHE DE FIELTRO)

broche de fieltro, broche fieltro, enfermera fieltro, enfermera de fieltro, broche enfermera
Mi suegra ha querido tener un detalle con la enfermera que tan bien la atiende tres veces por semana, así que me encargó este pequeño detalle, además de una monigota gallega.
He personalizado el aspecto a imagen de ella, con el pelo cano en melena corta y ojos castaños claros. Como en lugar de pijama usa bata sobre su ropa de calle, así se la puse. Era más sencillo dejar la bata cerrada, pero aporta más detalle abierta con la ropita a la vista. Lleva un jersey turquesa oscuro, pantalones beig, zapatos marrones y un foulard azul de topos verdes al cuello. Pero claro, lo más mono es la batita, con la cruz, sus solapitas y los bolsillos de uno de los cuales asoman unas tijeritas para cortar las vendas.
Se las regaló ayer y ha quedado encantadísima. Siempre agrada recibir un regalo cuando no lo esperas, y si te gusta, más aún.
Ahora quiero preparar una doctora para regalar a la pediatra de mi niña. El problema es que como por suerte sólo va al médico para la revisión anual, no tengo ni idea del aspecto que tiene ahora mismo. A ver si doy con alguien que comparta pediatra y me diga cómo va.  ¿?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...