Blogging tips

miércoles, 22 de mayo de 2013

MARCO DE FOTOS MONSTER HIGH PERSONALIZADO

marco, fotos, portafotos, personalizado, regalo, Monster High, Draculaura, niña, cumpleaños
Poquito a poco os iré enseñando todo lo que he estado elaborando en esta temporada. Ahora os mostraré parte de un pedido. Una chica me pidió una serie de marcos portafotos con los nombres de las niñas a quienes se los pensaba regalar. Pero podían quedar algo sosos, sin nada más. Además, la niña que antes cumplía iba a recibir también uno de mis broches de Draculaura. ¡¡Qué idea: un portafotos de Monster High personalizado!! Seguro que le iba a encantar, y no me equivoqué.
El marco de madera para fotos 10x15cm va forrado en fieltro rosa. En la parte superior va el nombre de la niña elaborado en varias capas de fieltro al estilo del rótulo Monster High oficial. En la esquina inferior, una calavera con lazo típica de Draculaura completa el tema elegido.
marco, fotos, portafotos, personalizado, regalo, Monster High, Draculaura, niña, cumpleaños
Mientras creaba este portafotos, mi niña de 7 años pataleaba pidiendo su propio marco con su nombre. ¡Hay que ver lo que engancha a las niñas esta saga! Por la urgencia de este primer marco lo envié por adelantado con su broche y ¡sorpresa: los otros marcos serían iguales, pero claro, con los nombres de las otras niñas.  A las amiguitas de clase les encantó el de June, así que seguro que sus otras compañeras se quedan muy contentas con el suyo propio. Es un regalo ideal para los cumpleaños del cole. Supone algo diferente, personalizado, de tema adorado por nuestras niñas y económico. Si os mosquea cada vez que tenéis que salir a comprar un detalle para un cumple, procurando que no sea caro, pero que no sea un cacho de plástico, ya sabéis donde podéis encargar algo especial.

Mañana me tomo el día libre, que aquí en Santigo de Compostela estamos de fiesta. Un abrazo y no trabajéis demasiado  ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...