Blogging tips

martes, 7 de mayo de 2013

MONIGOTAS CELADORA, ABOGADA, ENFERMERA Y RETRO

monigota, broche, fieltro, felt, pin, celadora
Se nos acabó el domingo. Aprovecho para mostraros unas cuantas Monigotas que hice en los últimos días para varios pedidos. Las dos primeras fueron detalles para regalar el día de la madre y sorprendieron gratamente a sus nuevas dueñas.
La primera es una celadora de hospital. Lleva pijama blanco y zapato sanitario en alegre violeta. El pelo y los ojos van personalizados a imagen de la persona. Como detalles de su profesión lleva en una mano una carpeta con impresos y en la otra un lápiz para cumplimentarlos. Toda una celadora de lo más organizada.

monigota, broche, fieltro, felt, pin, abogada, abogado, lawyer
Esta monigota es abogada. Lleva una toga como la de su dueña, con raso y encaje en los puños y una estrella en la solapa. En una mano lleva un maletín donde lleva todos sus importantísimos documentos; en la otra, el código penal simbolizado con la balanza de la justicia. Es rubia y de ojos castaños como su dueña. Como detalle extra, luce una cadena tipo plata al cuello. Elegante como sólo una abogada sabe ser.

monigota, broche, fieltro, felt, pin, enfermera, perro, bulldog, veterinaria, perro
Esta enfermera de quirófanos lleva su pijama azul combinado con zuecos sanitarios en fucsia. De un bolsillo asoman unas tijeras para su labor. Unas horquillas ranita decoradas con fimo en formas de fresita y flor decoran su alborotado pelo corto negro. Como le encantaba la monigota matrona, con el bebito en brazos, me pidió portar a su adorada perrita bulldog inglés. Queda de lo más tierno.

monigota, broche, fieltro, felt, pin, retro, yeyé
Y aquí una de mis Monigotas Retro, pero en tono verde esmeralda, combinando con blanco, verde agua y verde manzana. Le puse también ojitos de strass verdes a tono y su melena con tupé en castaño. A su atuendo yeyé lo complementa la diadema y la pulsera de abalorios. Es una de mis monigotas favoritas hasta el momento por lo alegre que se ve, ¿verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...