Blogging tips

martes, 11 de junio de 2013

SAL RECICLANDO CALCETINES- CERDITO ALADO


¿Os acordáis de un par de animalillos que hice reciclando un par de calcetines de mi niña? Eran parte de un proyecto que organizó Jazmín, nuestra compañera del blog Pasión por el Ganchillo. Hoy presentamos la segunda parte: el cerdito alado. Viene en una revista japonesa y claro, no es fácil entender las explicaciones sólo por los gráficos. Jazmín ha tenido el detalle de crearnos un tutorial en español con imágenes paso a paso de cómo se elabora. Muchas gracias por tus esfuerzos.
 
Os presento a mi cerdita. Está hecha con un calcetín crudo a rayas rosas. Lleva alitas en fieltro rosa fluorescente, color que usé también para poner en un fondo con pies para que se me sujete mejor. El hocico es de fieltro fucsia y violeta. Lleva ojitos móviles y pestañas y boquita bordadas. Al cuello le puse una goma del pelo horterilla que nunca usamos con volantes blanco y lila. Una lazada con rosita en color fucsia terminan de decorarla. También le puse bracitos, que son una tira de calcetín que sobró al recortar el cuerpo. ¿Os gusta? Mi niña ya cree que le voy a hacer la granja entera. Puede que alguno más caiga, pero ya veremos.

Estoy segura de que más compañeras han hecho el cerdito, pero había que volver a anotarse en la lista de participantes aunque sea la segunda parte de un proyecto ya empezado. Estos son los enlaces a las demás participantes confirmadas. Os invito a pasar a ver sus cerditos.

4. Susana Puig  
7. Miriam
2. Nati 
5. Erika
8. (yo misma)
3. Mônica Duarte….  
6. Eudoxia 
 

No os olvidéis de pasar por el blog de nuestra organizadora, Jazmín. Un beso a tod@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...