Blogging tips

miércoles, 12 de junio de 2013

TEA PARTY BLOG HOP CON JAZMÍN



Hace ya cuatro años que nuestra compañera bloguera Jazmín abrió su blog Pasión por el Ganchillo. Desde entonces nos ha compartido todas sus creaciones y un montón de tutoriales para hacer preciosas cositas a crochet (colchas, amigurumis,...) Para celebrar este cumpleblog ha organizado una actividad grupal en la que las 28 participantes apuntadas elaboraríamos artesanías de cualquier técnica relacionadas con una fiesta de té. Usamos el sistema Blog Hop, que supone que nosotras y todo aquél que quiera pueda visitarnos de manera consecutiva dando saltitos de un blog a otro, ya que os indicamos cuál es el saltito siguiente que debéis dar.
  
 
Os invito a disfrutar de esta ración de tarta de frutas. Está elaborada a crochet en técnica amigurumi. Tiene una base de masa ribeteada en la orilla, relleno de crema de limón y frutitas varias por encima. Desde la parte exterior tiene una hilera de moras. Le sigue una de medias fresas. Más al centro unas rodajitas de kiwi fresquito y una cereza con su rabito y todo en el centro. Queda muy bonita y lo mejor es que no engorda nadita. Es pura fibra, aunque no le recomiendo a nadie comerla

***
También aprovecho para presentaros este otro proyecto ya en fieltro, que es mi materia prima habitual. Esta caja tartita se la envié hace tiempo a una niña que estaba de cumple. Era la primera vez que hacía una de éstas de fieltro. Usé una cajita de cartón ya forrada en papel estampado, pero con esta decoración quedó mucho más linda. Dentro de ella le había escondido un brochecito de regalo. Cerradita ni siquiera parece una caja.


Parece un bizcocho teñido rosa, con relleno central de nata, cobertura de chocolate fundido, anises perlados, chorretitos de nata y crema de fresa y adornos centrales de fresas y barquillos. ¡¡Ummmm, qué apetecible!!

Somos 28 las participantes en esta actividad grupal. Os invito a todos a ver las creaciones de mis compañeras. Usamos un sistema de saltitos para visitarnos de manera consecutiva. Aquí a continuación tienes los enlaces con los eslabones anterior y posterior a éste mío.


Vienes de  visitar a Mis Dulces Locuras
               Estas conmigo en Mis Cositas en Fieltro
                              Ahora te toca visitar a Cositas a Ganchillo
 
Como estamos acabando la lista, si quieres puedes comenzar a saltar desde el principio. Comienzas en el blog de Jazmín, Pasión por el Ganchillo

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Un abrazo a todos y disfrutad de esta fiesta con nosotras.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...